Reconocido y experimentado otorrinolaringólogo en Iquitos, Loreto

Servicios y especialidades

En el consultorio del Dr. David Wilson Ramos Valencia se brindan servicios con experiencia y confianza para el bienestar del paciente:

Consultas médicas:

Atención de las patologías de la especialidad:

• Obstrucción respiratoria nasal, rinitis alérgica, sinusitis agudas y crónicas. Fracturas nasales y desviación del tabique, epistaxis (sangrado nasal).
  • Tumores nasales, pólipos nasales, amigdalitis agudas y crónicas.
  • Hipertrofia de amígdalas y de adenoides, laringitis aguda y crónica.
  • Otalgia (dolor de oídos), disminución de la audición, infecciones del oído externo por hongos.
  • Bacterias, del oído medio aguda y crónica, perforación de tímpano, tinnitus  (zumbido de oído), vértigos (laberintitis).

Procedimientos médicos:

• Curaciones, infiltración de cornetes, lavado de oídos, cauterizaciones químicas, con electrocauterio o con radiofrecuencia; extracción de cuerpos extraños en oído, nariz y garganta; control de sangrado nasal.

Procedimientos quirúrgicos:

• Cirugía nasosinusal, septoplastias (cirugía del tabique), cirugía de los cornetes con radiofrecuencia, corrección de fracturas de nariz, rinoplastia estética y funcional, cirugía de amígdalas y adenoides. Cirugía de fracturas de cara.

Exámenes especializados:

• Audiometrías, impedanciometrías, determinación de uso de audífonos, otomicroscopia, video otoscopia, endoscopia nasal y laríngea.

Se ofrece atención de emergencias las 24 horas, confíe en los servicios del otorrinolaringólogo Dr. David Wilson Ramos Valencia.
Dr. David Wilson Ramos Valencia doctora y paciente
Dr. David Wilson Ramos Valencia mujer en operacion